Ending Days es un 'roguelike' desarrollado por el mismo equipo que Buriedbornes, que ofrece una experiencia de juego similar a la de este, pero con una ambientación distinta y unos cuantos cambios adicionales. La historia del juego nos presenta un oscuro mundo de fantasía al borde de la extinción. En solo cien días, el mundo será pasto de la destrucción, y solo nosotros podemos impedirlo.
El sistema de juego de Ending Days es muy similar al del mencionado Buriedbornes, con la principal diferencia de que en esta ocasión podremos controlar a dos personajes. Durante nuestro turno podremos llevar a cabo una acción con cada uno de los personajes: atacar o usar una habilidad. Pero cuidado, porque una vez termine nuestro turno, le tocará actuar a los enemigos. Y no tendrán ninguna piedad.
Uno de los aspectos más llamativos de Ending Days es que, desde el principio de la aventura, podremos intentar adentrarnos en la mazmorra final: el Castillo de Satanás. Eso sí, que podamos entrar no quiere decir que debamos entrar. Lo más seguro es que los enemigos que hay allí dentro acaben con nuestro grupo en apenas un par de turnos. Por este motivo, lo mejor será explorar el mundo durante un buen puñado de días, entrenando a nuestros personajes y consiguiendo mejores armas y armaduras.
Ending Days es un 'roguelike' de mundo abierto muy entretenido, que ofrece una experiencia de juego 'hardcore' a la que seguramente muchos jugadores no estén acostumbrados. Pese a ello, es un buen título para introducirse en el género, que además cuenta con un apartado gráfico bastante bonito.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Ending Days. ¡Sé el primero! Comentar